NUESTRA HISTORIA

Detrás de Aquarosae está Cristina. Ella es Química, emprendedora y tiene más de 10 años de experiencia en el campo del tratamiento del agua. Con 38 años ha superado 2 cánceres y, en época de pandemia, ha visto la oportunidad de fomentar el mundo ROSAE.

En AQUAROSAE dividimos nuestross esfuerzos en dos principales acciones: Por un lado, nuestro firme compromiso con el medio ambiente, ayudando a la eliminación de plásticos de las playas de Mallorca. Y, por otro lado, con ayudas directas a la Asociación de Mujeres con Cáncer “Tu Sonrisa Nuestra Felicidad”.


TU SONRISA NUESTRA FELICIDAD

Asociación para ayudar a mujeres con cáncer de Mallorca.

Ayudar es nuestro eterno compromiso y devoción, por eso estamos sumamente volcados con la asociación de mujeres con Cáncer: "Tu Sonrisa, Nuestra Felicidad" . Esta asociación durante mucho tiempo ha mostrado un apoyo incondicional a nuestra fundadora cuando más lo ha necesitado.

Esta enfermedad llega sin avisar y toda tu vida cambia de golpe. Miedos, dudas, pérdida de autoestima... Por suerte para eso existe "Tu sonrisa, nuestra felicidad", que consiguen que ninguna mujer con cáncer de Mallorca se sienta sola.


MAR DE FONDO

Comprometidos con el Medio Ambiente

La reducción de la contaminación plástica requiere una gran implicación por parte de gobiernos y empresas. Pero TODOS, INDIVIDUALMENTE, podemos contribuir. Sé proactivo, asume tu responsabilidad y cambia tu actitud ante este problema.

Elevamos la conciencia de las personas para proteger y conservar los océanos reconectándolas con la naturaleza a través de experiencias deportivas en el mar mediterráneo. «Protecting and enjoying the oceans»


¿QUIERES AYUDAR?

Únete a nuestro equipo y colabora.

Formar parte de nuestro compromiso es muy sencillo. Sólo tienes que contactar con nosotros y unirte a las campañas de ayudas solidarias. Te informaremos sin compromiso.

Quiero ayudar

Aquarosae

Juntos mas fuertes

 

¡Hola! Gracias por visitarnos, ¿en que podemos ayudarte?

08:01